Las palabras se las lleva el viento: A su debido tiempo


indiferencia

“Ningún amor es tan verdadero como aquel que muere sin haber sido revelado”…

Siempre me ha parecido extraño como a través del tiempo, vamos comprendiendo ciertas cosas que en el pasado no entendíamos. Existen cosas un tanto superficiales, como por ejemplo por qué se hace de noche y luego vuelve a amanecer, por qué el agua se congela y se puede evaporar, incluso por qué algunas aves pueden volar y otras sólo caminar.

Pero viendo un poco más allá, al crecer nos vamos profundizando más en algunos temas. Es demasiado raro como repentinamente, como si alguien nos hubiese abierto los ojos, entendemos incluso que aunque antes se nos hacían ridículas, ahora nos parecen plenamente románticas todas aquellas canciones de amor, aprendemos a distinguir entre quién realmente vale la pena y a quién debemos dejar ir, lo que nos gusta, lo que nos desagrada, entre otras cosas más.

A razón de lógica, el tiempo obviamente no se detiene, y aunque en este momento no lo puedo ver, muy seguramente cuando sea un poco más mayor, si es que llego a serlo, sin lugar a dudas encontraré muchas más cosas que en este momento no entiendo, que por más que les intente encontrar sentido al menos en este instante no lo puedo hacer.

La vida tiene etapas, y como tal tenemos que aprender a vivirlas. Cada cosa en ella está destinada para que la entendamos a su debido tiempo. tumblr_m7fsx9b7YZ1rafplqo1_r2_500Yo por ejemplo, el día de hoy algo repentinamente me iluminó y me “dijo”: Las personas que menos hablan posiblemente sufren en silencio, las que ríen siempre quizás algo intentan ocultar, pero las que menos demuestran sus sentimientos, son las que más saben amar. Aman en silencio y para que nadie lo note, ríen con locura aunque por dentro sufran sin más…

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: