ONU: “Comer humanos podría ayudar a combatir el hambre”


canibal
Nueva York, EEUU.- A principios de semana, un reporte de la ONU proponía que “comer más insectos podría ayudar a combatir el hambre,” pues animales como avispas, chapulines, arañas y cucarachas tienen enorme valor nutricional. Sin embargo, resulta que el programa, llamado “Hakuna Matata”, era sólo el primer paso.

El día de hoy, la ONU presentó un programa mucho más ambicioso para combatir el hambre y la pobreza: Comerse a los pobres. El programa, titulado “Hannibal Lecter”, propone “desaparecer la pobreza a mordidas, haciendo que los no tan pobres se coman a los más pobres, de modo que estén mejor alimentados para ser a su vez comidos por la clase media.”

El controversial programa menciona como beneficios secundarios “el control de la explosión demográfica, la generación de empleos, la reducción de la contaminación, la valoración social del canibalismo,” entre otros.

Además, ofrece una serie de recomendaciones entre las que destacan “evitar a las personas con sobrepeso por tener poco valor nutricional,” “balancear adecuadamente todas las partes del cuerpo en la dieta,” y “comer cerebros para aumentar el IQ”.

El presidente Peña Nieto no se ha pronunciado sobre si adoptar o no el plan dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre pero dice que “no sería tan caro, nomás hay que cambiar la a por una o”.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

One Response to ONU: “Comer humanos podría ayudar a combatir el hambre”

  1. Pingback: Ensayo periodístico:ONU: “Comer humanos podría ayudar a combatir el hambre” – ensayosliterariosstot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: