German Garmendia, ¿accidentado?


Hola-soy-German-720x340

Por Alex Olvera
Hace un momento, al iniciar sesión en mi Facebook me apareció en la sección de inicio una publicación de uno de mis contactos en la cual hace referencia a un comunicado que nos vincula con una página en la que la lamentable se nos informa de la noticia de que el Vloger German Garmendia (HolaSoyGerman), sufrió un accidente en el cual quedó gravemente herido.

Sin pensarlo me puse a investigar un poco y es por eso que formulé 4 razones por las cuales afirmar al 99% que se trata de una broma de mal gusto. No nos debería parecer extraño este suceso, pues varios famosos de cualquier índole han pasado por esto en algún momento de su vida.

Mis razones son las siguientes:

  • Si la página de la lamentable noticia fuera real, entonces aparecerían aunque fuera los vínculos hacia los vídeos del canal que German tiene en Youtube, y de hecho lo único que aparece es la notificación del accidente.
  • Frangmento de la supuesta información sobre el accidente
    Fragmento del supuesto comunicado

  • Por otro lado, aparecería en los primeros lugares de búsqueda de Google, en vez de aparecer como "sitio disponible", así que seguramente esa página ha sido "construida" para jugarnos una broma hace apenas unas cuantas horas.
    holasoygerman

    Resultados que me aparecieron sobre la página

  • Obviamente para estas horas ya existirían noticias al respecto en sitios oficiales como Yahoo, Prodigy, UNO noticias o cualquier portal que se dedique a presentarnos información de último momento,. y yo no encontré nada más que otras bromas pesadas que se han generado en ocasiones anteriores respecto al mismo tema.
  • Por otra parte se nos hubiera notificado a sus fans a través de la página en Facebook o su Twitter.
  • Finalmente, German jamás nos ha dicho en sus vídeos que "http://www.holasoygerman.com" sea su sitio oficial, de hecho nos pide siempre que demos click en "me gusta" en su página de Facebook. Es más, ni siquiera lo tiene registrado en su información del canal.
  • No lo sé, pero espero y se encuentre bien, pues eses chavo me cae bien Pulgar hacia arribaRisa
    Hasta luego!, pásenla bien y no se dejen engañar Risa

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

2 Responses to German Garmendia, ¿accidentado?

  1. Dini Mirry says:

    Pues kien sabe, pero espero se encuentre bien 😀 y sí sea una broma pesada nada más

  2. mucka says:

    que putos por supuesto que german garmendia no esta accidentado por eso sigue subiendo sus divrtidisimos videoscada viernes bueno excepto el que subio el martes que es el de preguntas de twiter 5 VEANLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: