Adiós Messenger, terminó tu era


skype

Los usuarios de Messenger tienen hasta el próximo 8 de abril para “mudarse” a Skype. La nueva plataforma del servicio es ya compatible con iOs, Windows y Android.

Por Alex Olvera
Luego de mantenerse en línea por más de una década, ‘Messenger’, el servicio de mensajería instantánea que revolucionó la forma de comunicación en internet, dejará de funcionar para dar paso a una nueva era en la que será posible la comunicación entre más dispositivos, el envío de SMS y la transmisión de video y llamadas a números fijos y móviles.

Desde hace algunos meses, los usuarios de Messenger han recibiendo vía correo electrónico diferentes mensajes en los que se avisaba del próximo reemplazo del programa. Será el próximo 8 de abril cuando por fin terminará la “vida” del conocido software y para seguir en comunicación con los contactos de la plataforma será necesaria la transición a Skype.

Hace cinco meses se liberó la versión 6 de Skype (compatible con Mac y Windows), la cual permite a los usuarios registrarse con su cuenta de Microsoft, además de incluir la posibilidad de fusionar cuentas si se trata del mismo usuario en ambos servicios.

Fue en noviembre del año pasado en que Microsoft anunció la fusión con la plataforma Skype, misma que adquirió por la cantidad de 8 mil 500 millones de dólares en el 2011.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: