Google Play, la nueva herramienta del buscador


El servicio de  descargas anteriormente conocido como Android Marketplace, ha ido un paso mas allá y se ha integrado como un servicio más en la barra de herramientas de Google.

image 

El gigante de internet quiere consolidar su plataforma de descargas para compartir con iTunes de Apple, una ambición que pasa por promocionar por todo lo alto la nueva versión del servicio.

La compañía ha integrado un nuevo botón dedicado a Google Play desde la propia barra de herramientas del buscador. Este acceso está disponible para todos los usuarios del sitio y se puede identificar fácilmente por contener el epígrafe "nuevo" en color rojo.

Algunas personas ven el icono de Android en la pantalla y creen que es sólo para aplicaciones, pero no es así. Debido al cambio de nombre del servicio, la empresa unificó toda su gama de servicios digitales, que además de aplicaciones y videojuegos incluye música, libros electrónicos y vídeos.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: