Convoca Facebook a participar en la ”Hacker Cup” anual


Conocer nuevos talentos que aporten una visión renovada que ayude a mejorar el entorno de la seguridad en esta red social. Cinco mil dólares será el premio que recibirá el ganador.


hacker-cup[1]

Por: Alex Olvera
Por segundo año consecutivo, Facebook ha lanzado la convocatoria de su competencia “Hacker Cup”, la cual está abierta a todo el público y se realizará con la finalidad de conocer nuevos talentos que aporten ideas innovadoras que ayuden a mejorar la seguridad en la red social.

Esta vez el concurso será estructurado en varias eliminatorias, donde la primera ronda durará 3 días. Sólo pasarán a la segunda ronda los 500 mejores clasificados, siendo estos tan sólo 100 candidatos. Finalmente se elegirá a 25 concursantes para la gran sesión que se llevará a cabo en California y todos los gastos que se generen, correrán por cuenta de Facebook.

Será el día 23 de enero en que se dará por finalizada la etapa de inscripciones, y el resultado se dará a conocer hasta el mes entrante. El afortunado ganador recibirá un premio de cinco mil dólares, el segundo clasificado será acreedor de dos mil y como premio de consolación, los otros 23 finalistas recibirán también una cifra monetaria. Además, todos los finalistas podrían ser convocados por la empresa para futuros proyectos relacionados con la seguridad.

Los organizadores comentan que este tipo de eventos incrementa las posibilidades de resolver los problemas, así como también implementar ideas para desarrollar características relacionadas con la nueva modalidad de perfil (Timeline), entre otras.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: