Simplemente amor


1604909_QQHTDVDOHEUUHBK[1]
Hace mucho tiempo existió una pareja muy feliz. La joven era muy linda, la más hermosa del lugar… Pero cierto día enfermó extrañamente y requirió ser hospitalizada.

Estuvo algunos días en el hospital y finalmente le dieron una noticia que cambiaría su vida para siempre. A causa del diagnostico tomó una fuerte decisión, evitaría a su novio a toda costa.

Fue poco el tiempo que ella pudo mantenerse alejada de él, a la semana lo llamó para confesarle su padecimiento y le dijo que le detectaron una rara enfermedad degenerativa que le deformaría el rostro, "fue por esto que preferí esconderme, no quiero que me veas de esta forma y sinceramente no creo que lo nuestro funcione así", le dijo. El novio, pensó un momento y le dijo que después hablaban…

Tres días después él la llamó y le comentó que le guardó un secreto por meses, su vista estaba fallando. Le dijo también que visitó a un doctor el cual le dijo que su enfermedad estaba muy avanzada y que pronto se quedaría ciego. "Sólo te necesito a mi lado", le dijo…

Ella no lo pensó mucho y aceptó seguir con él, pues supuso que si él no la vería todo sería como antes… Pasó el tiempo, se casaron y fueron muy felices juntos. Envejecieron y un día, ella falleció… En el funeral, todos se compadecían del señor, "pobre del esposo, está ciego y la necesitaba", murmuraban.

En el velorio, el esposo se notaba un poco triste, pero su comportamiento y movimientos indicaban algo… Un amigo se le acercó y le dijo "¿no que estabas ciego?" y él le respondió "no, nunca lo estuve… Pero si ella hubiera sabido que jamás estuve enfermo, de ningún modo hubiera aceptado casarse conmigo… Yo la amaba y la sigo amando tal y como era, pues para mí siempre fue hermosa".

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

4 Responses to Simplemente amor

  1. gabriel says:

    no le entendi nada pero bueno aparte no me ayudo en mi tarea jejeje

  2. gabriel says:

    ammmmmmm si van a poner hsitorias ponganlas completas o como esta su pagina

    • gabriel says:

      ammmmmmmm esta chido su perfil de entrada

      • alexolvera says:

        jajaja cómo está eso de que no le entiendes xD!?
        Aparte, no entendí eso de que las historias no están completas… Si todo lo que he publicado está completo D:!!!!

        Gracias por lo del último comentario 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: