Me he enamorado


foto-te-doy-mi-corazon[1]

Por: Antonio García Guerrero

El amor me tiene pensando en ti
no te dejo de pensar ni un instante
te haz metido tanto en mi cabeza que hasta escucho tu voz
me he enamorado, me he enamorado

Estoy totalmente enamorado
lo único que quiero es estar a tu lado
mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te amo
compartir alegrías y para por siempre seguirte amando

Tomaste algo que era tuyo desde el principio
mi corazón solo dice tu nombre
mi corazón late por tu voz
mi corazón brilla con su esplendor el mirar te a los ojos
me he enamorado

One Response to Me he enamorado

  1. Compartan El Poema A La Persona Qe Amen

Responder

