Timeline: La nueva modalidad de Facebook


perfil

La modalidad Timeline (Línea de tiempo) de la famosa red social, permite identificar los periodos en que se efectuaron diversos eventos; Además de que los usuarios contarán con algunas herramientas extra para para gestionar su perfil.

Por: Alex Olvera
Meses atrás Mark Zuckerberg informó sobre un importante cambio que impactaría a los usuarios en general de la red social. Se mencionó que el rediseño del perfil se identificaría como “Timeline” y a partir del jueves 15 de Diciembre ya se encuentra disponible a nivel mundial.

El pasado septiembre se había presentado ya un adelanto de la nueva funcionalidad, la cual fue catalogada como el “mayor rediseño” desde la creación de la plataforma y se aseguró que no solo innovará la forma de interactuar con los demás, sino que también promete atrapar a más usuarios, pues llegará al corazón de todos.

Introducción a la nueva modalidad de Facebook

“Timeline da la posibilidad de redescubrir cosas que compartiste, organizar momentos importantes, compartir más experiencias y hasta las millas que recorres” explicó Paul McDonald, ingeniero de Facebook, a través del blog oficial de la compañía.

“El tema principal serás tú, y tu perfil será tu biografía donde podrás compartir y destacar publicaciones, fotos inolvidables, así como los acontecimientos importantes. Aquí puedes contar tu historia desde el principio, hasta la mitad, hasta hoy mismo”.

Para conseguir la nueva modalidad se deberá dirigir al vínculo http://www.facebook.com/about/timeline#, para después presionar el botón con la leyenda “Obtener la biografía”.

Es importante tener en cuenta que los usuarios tendrán siete días a partir de este jueves para organizar su nuevo perfil antes de que sea público para todo el mundo. Será el 22 de diciembre cuando el nuevo ‘Timeline’ reemplazará el perfil actual.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: