Lista de regalos


regalos-de-navidad_II[1]

Por Karen Cano
Como ustedes ya sabrán (sino, dense por enterados), desde que entré a la adolescencia odio la navidad. Me parece una celebración absurda y vomitiva. Ostentosa y superficial. No obstante, todos a mi alrededor parecen estar tan maravillados con la idea de que tal vez caiga nieve (odio el frio), de que ya viene santaclós (tan lindos los niños n.n), de que en navidad los milagros existen (ojalá). Entonces, decidí hacer una lista de regalos. Es decir, aquí enumero las cosas que desearía recibir esta navidad. Pero pedir no cuesta nada, así que me di vuelo y pedí absolutamente todo lo que quiero, incluso lo clasifique en categorías. Esto con razón de que hoy inicia la cuenta regresiva 🙂

Ok, mis deseos son los siguientes:

Los imposibles:

  • Una noche en un crucero por el caribe con Taylor Lautner (incluye besos y apapachos xD)
  • Una botella de talento para volverme una cantante famosa
  • Un pasaje al más allá para saludar a los amores que me han ido (Incluye un cigarro con mi abuelita, un “six” con mi primo, una entrevista con Luís Carlos y una soda con Cristian ♥ u.u )
  • Un esposo millonario (ok.. no ¬¬)
  • La legalización de la marihuana
  • Regresar al verano del año pasado, durante una semana completa

Los Caros:

  • Un automóvil
  • Una netbook
  • Un Iphone
  • Una cirugía estética
  • Unas vacaciones en Tokio todo pagado, una semana
  • Una escultura de cera de Shakira, tamaño natural

Los Accesibles:

  • Una grabadora de voz
  • El disco de “Sale el sol” de Shakira ♥
  • Una memoria usb, de preferencia que se de esas que reproducen música
  • Unos converse (esos  ya me los prometió mi papá, pero por si las dudas, soy talla siete)
  • Una chamarra de piel (soy talla m)
  • Un libro de Gabriel García Márquez (me he impuesto la tarea de leer todas sus obras :D)
  • Un libro de Isabel Allende (el que sea)
  • Un fucking libro cualquiera (que no sea de superación personal por favor)
  • Una noche de strippers (¿?.. no puedo o que?)
  • Un puro (nunca he fumado puros)

Los que no cuestan nada:

  • Besos y abrazos sinceros y abrasivos
  • Girasoles de esos que salen en las orillas de los canales de irrigación (es mi flor favorita)
  • Palabras con las que me digas lo que sientes por mi (sinceras, de corazón)
  • Que toda mi familia este reunida para la noche buena (o al menos una parte significativa de ella)
  • Un novio (si, eso quiero y que?)
  • Que mis amigos me sigan queriendo y aguantando como lo han hecho hasta ahorita
  • Y que todas las personas que amo y con las que a diario comparto risas y enojos y suspiros y cigarros, y papitas y todo de todo… que ellos tengan una muy feliz navidad

Lo que sea su voluntad aportarme se lo agradezco de antemano :P… y  aunque no me aporten nada, les deseo que disfruten la navidad a ustedes que si les gusta 🙂

Atte Karen Cano (Mente Perversa ¬¬)

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

4 Responses to Lista de regalos

  1. sasha says:

    yo puedo ser tu regalo?

    • alexolvera says:

      xD el mío no…
      Pero posiblemente el de Karen sí xD!

  2. Dini Mirry says:

    esta Padre el post y tu k kieres para Navidad Alex???

    • alexolvera says:

      jaja pues realmente no lo había pensado… no sé que quiero para navidad :S

Responder

