Katy Perry se retira de los escenarios


La famosa cantante Katy Perry, anunció que tomará 1 año sabático tras finalizar su gira California Girls, para “trabajar en su familia” y también intentará tener un bebé.

imgKaty%20Perry5[1]Katy Perry termina su gira la semana que viene y ya comentó a su equipo que pretende retirarse 1 año de los escenarios para dedicarse de tiempo completo a su esposo Russell Brand y ¿por qué no?… intentar tener algún bebé, según publicó el diario New York Post.

La artista se quejó de sentirse muy hinchada durante su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York este miércoles, pero también insistió en que aún no espera un hijo.

“Me encantaría tener hijos. Yo creo que esa es de las razones por las que te casas. Especialmente con la persona que te casas. Piensas, va a ser buena pareja, va a ser buen padre”, confesó hace algunos días. Además, Katy apuntó que el número de niños que tendrá dependerá del dolor que sienta cuando dé a luz por primera vez.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: