Víctima de burlas protagonista de“Sexto sentido”


Joel OsmentHaley Joel Osment, el actor que se hizo famoso a muy temprana edad por su rol de niño que veía fantasmas en la película “Sexto sentido”, es motivo de burlas en las redes sociales por su incremento de peso.

En Internet le han dado un giro a la frase emblema del filme “I see dead people” (“Veo gente muerta”) por “I eat dead people” (“Me como a la gente muerta”).

Mientras tanto, Osment se encuentra grabando el filme “Wake the Dead” de Jay Russell, dispuesto a recuperar la popularidad que ostentó de pequeño.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

2 Responses to Víctima de burlas protagonista de“Sexto sentido”

  1. Josue says:

    me da mucha tristeza que se burlen de alguien por su aspecto físico.

    • alexolvera says:

      Es algo horrible pero pues así es la gente… ¿Qué se puede hacer al respecto?… Creo que no mucho puesto que siempre existirán personas que se creerán superiores que los demás tan sólo por su apariencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: