“Todo comienza con un sueño”


Al ser el día de hoy uno de los más especiales en mi vida, les comparto la dedicatoria que escribí para el trabajo con el que me titulé y fui nombrado como Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Miércoles 28 de Septiembre del 2011

Cada persona en algún momento de su vida, echa a volar su imaginación para comenzar a soñar con lo que será su vida… soñar con darle lo mejor a su familia, con alcanzar metas, realizar diferentes tipos de actividades, aspiraciones, proyectos, en fin… un largo etcétera. Todo comienza con un sueño.

Precisamente yo me veo así, como un importante proyecto que salió de los sueños de mis padres, quienes se decidieron a emprenderlo hace ya varios años. Un importante proyecto al cual le invirtieron su tiempo, su vida; pero gracias a esto me dieron la oportunidad de experimentar lo que se siente el alcanzar uno de los más anhelados deseos… … Felicidades papás, su ¡proyecto tuvo éxito!

En estos días un compañero me comentó algo sobre los héroes, y eso es exactamente lo que son para mí, MIS HÉROES… Es por esto que les dedico este logro que sin ustedes jamás hubiera conseguido, gracias a ustedes soy quien soy… Gracias por su apoyo incondicional, por su arduo trabajo, por sus consejos, por su amor, por todo…

También quiero agradecerles por haberme regalado dos hermosas hermanas que han sido mis amigas y compañeras toda la vida, a quienes les estoy eternamente agradecido por soportar diariamente mis loqueras y gritos. Sinceramente no imagino la vida sin ellas, pues son quienes me han ayudado a sobrellevar todo tipo de problemas al escuchar sin juzgarme, al darme los ánimos necesarios para seguir adelante y sobre todo, por estar siempre ahí, a ellas dedico mis esfuerzos. Gracias familia, los amo como no tienen idea…

Asimismo quiero dedicar este trabajo a todas las personas que influyeron también directamente para que terminara mis estudios profesionales. A todos aquellos que de una u otra forma hicieron agradable mi estancia en el Tec. Aparte, sin esperar nada a cambio me auxiliaron cuando más lo necesité, pues me enseñaron desde matemáticas, redes y hasta escribir, pero lo más importante es que me enseñaron a confiar en los demás y sobre todo, a confiar en mí mismo. Amigos, siempre los llevaré en mi corazón.

Y finalmente pero no menos importante, me permito agradecer a todos los profesores que tuve en mi carrera. Gracias por compartirme sus conocimientos y permitir que me impregnara de esa preciada sustancia más bien conocida como “el saber”.

Son todos ustedes quienes me ayudaron e impulsaron a cumplir ese deseo, ese sueño que como todos…. algún día tuve.

Gracias…

Iván Alejandro Olvera García
Sólo el que se lanza al mar, sabrá lo que hay del otro lado de la isla…

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

