‘Los Sims 3 ¡Vaya fauna!’ será lanzado este mes


Meses anteriores, Electronic Arts anunció el lanzamiento de ‘Los Sims 3 iVaya fauna!’, el nuevo título de la conocida saga “The Sims”. Se trata de un videojuego independiente para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y podrá ser comprado como un pack de expansión para PC/MAC.

El videojuego estará disponible en diferentes tiendas a partir del 18 de Octubre, hasta agotar existencias. En caso de ser un jugador en la versión PC/Mac, el sitio oficial de “The Sims” ha puesto a disposición de usuarios registrados una demostración del novedoso paquete de expansión (Obtener Demo).

Si te haz decidido a adquirir el paquete de expansión para el juego de computadora, ya puedes reservarlo por $39.95 dólares  en el almacén de Origin (Reservar paquete). EA Games promete una tienda repleta de objetos únicos para las personas que obtengan la edición limitada del paquete.


Descripción del juego:
Con ‘Los Sims 3 iVaya fauna!’ podrás jugar como prefieras; tanto si eres un creador que quiere personalizar mascota para que se parezca a la que en realidad tienes o  de los que les gusta experimentar y ver cosas nuevas, EA quiere hacer que “Los Sims3 iVaya fauna!” sea una experiencia única para cada jugador. Los jugadores serán capaces de controlar su mascota en la plataforma que ellos elijan y ver la vida desde la perspectiva de sus animales,  explicó Scott Evans, General Manager del estudio de “The Sims”.

Versión para Xbox 360, PlayStation 3: como un videojuego independiente ambas plataformas añaden un nuevo nivel de entretenimiento a las vidas de tus Sims, dándote la oportunidad de adoptar gatos y perros. Por primera vez en consola, tomarás el control sobre pequeños y grandes animales que en algunas ocasiones ayudarán a tus Sims a descubrir y resolver misterios en la ciudad. De forma exclusiva para Kinect de Xbox 360, puedes tomar el control de tus mascotas y tus Sims con los comandos de voz, mandando a tus Sim al trabajo o a dormir, por ejemplo.

Versión en 3DS: ¡regala mascotas! Juega con y como tus mascotas en 3 dimensiones y aprovechando el podómetro que registra tus movimientos reales, cuanto más andes, más puntos Karma recibirás para luego utilizarlos para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca.

Pack de expansión PC/Mac: Ofrece la exclusiva nueva oportunidad de crear, personalizar y jugar como caballos. Los jugadores serán capaces de utilizar sus caballos como forma de transporte para moverse por la ciudad y también para criarlos e instruirlos con actividades como las carreras o saltar vallas. Además de que permite explorar zonas nuevas de la ciudad como el parque de los perros, las junglas de los gatos o el rancho de caballos, donde se podrá llevar a las mascotas a pasear.


Trailer Oficial

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: