Hotmail: Parcialmente restaurado


En un comunicado de prensa, Microsoft señaló que aún sigue trabajando para reactivar el servicio de todos los usuarios,  tras la caída de Hotmail.

Por Alejandro Olvera.
hotmail2[1]Tras la caída de algunos de sus servicios de internet, el corporativo Microsoft dio a conocer las razones del percance. En un principio los usuarios especulaban que se trataba de fallas debido al apagón que se generó en Estados Unidos, y aunque esta posibilidad no ha sido totalmente descartada, el complejo tecnológico informó que el problema se relacionó con el sistema de nombres de dominio (DNS), mecanismo que establece el enlace para conectar satisfactoriamente con un sitito web.

Aunque el inconveniente no ha sido reparado para la totalidad de los usuarios, el equipo de soporte técnico de Microsoft sigue trabajando para restaurar el desperfecto: “Estamos al corriente de una avería que afecta a Hotmail, SkyDrive y otros de nuestros servicios. Trabajamos activamente para resolver el conflicto.”, compartió Microsoft a través de su Twitter oficial, mismo que es actualizado constantemente para informar sobre las reparaciones.

Por su parte Chris Jones, vicepresidente de Windows Live, afirmó que todos los servicios han sido restablecidos, pero hasta el momento varios usuarios han seguido reportando inconvenientes, así como también el sitio Down Right Now ha registrado caídas leves en el servicio. Es por esto que Jones pidió un poco de paciencia, pues la reconfiguración del sistema “puede llevar su tiempo”.

image

Asimismo, también se informó que la falla más grave fue la pérdida temporal de Office 365 (alternativa a las aplicaciones en línea de Google), pues esta es la segunda vez que el servicio se cae. La primera vez se registró a mediados de agosto, tan sólo dos meses después de su lanzamiento.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: