Se “tropezó” Hotmail


Por Alejandro Olvera
hotmail-logo[1]Desde hace algunas horas el servicio de correo Hotmail ha dejado de funcionar. Algunas personas especulan que se trata de un problema que pronto se resolverá, pues afirman que le están dando mantenimiento al sitio. Asimismo, muchos creen que la “amenaza” que circula por la red desde algún tiempo se ha hecho realidad, es decir, que cerraron Hotmail… Suposición que ha sido descartada.

Inicialmente el inconveniente se presentó solo en algunos lugares a nivel mundial, mientras que en otras partes sólo dejaron de funcionar algunas herramientas, como cuentas vinculadas, SkyDrive, MSN entre otros. Estos percances surgieron desde hace ya varios días, pero el día de hoy los usuarios se han visto privados del servicio en su totalidad.

Por otro lado, el sitio Down Right Now anuncia que el contratiempo lleva cerca de tres horas fuera de línea (http://downrightnow.com/hotmail) y se cree que el desperfecto pudo haber sido ocasionado por el apagón que sucedió en los estados de California, Arizona y Nuevo México.

Mientras el problema se resuelve han sido compartidos dos enlace desde los cuales se puede acceder de manera satisfactoria al servicio (home.live.com/?mkt=es-es | http://login.live.com/), si los problemas persisten o se vuelven a presentar es recomendable seguir intentando, pues debido a su baja concurrencia es muy probable que se pueda acceder desde esos vínculos; aunque se tiene que tener en cuenta que estos métodos pueden no funcionar para todos los usuarios.

Las causas exactas del desperfecto aún son desconocidas, pero por su parte Microsoft ha dado a conocer a través de un Tweet el siguiente mensaje: “Estamos investigando la interrupción del servicio. Daremos más información en cuanto esté disponible o una hora más de ser posible”.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: