Frustración y otro poco


Que onda estimados lectores, la verdad el día de hoy no tengo demasiado que contarles… Pero haré lo posible por que se resuma lo que viví hoy. Al despertarme me percaté de que me había levantado más tarde de lo habitual, quizá por quedarme escribiendo hasta tarde. Otra vez como ayer, me quedé viendo Dragon Ball Z y extrañamente mi papá se quedó a verlo conmigo (raro en él, pero nos la pasamos bien).

gato gorrion[1]Al terminarse el primer episodio mi papá tuvo que salir y yo me quedé solo, pero lo más extraño es que en algunas ocasiones podía escuchar el “chillido” de algún animal. No le tomé importancia, pues creí que el sonido venía de fuera. Pero poco después noté cómo algunas plumas revoloteaban con el viento (más bien aire acondicionado). Sin pensarlo dos veces me levanté, le grité a mis hermanas que posiblemente Perlita (mi gato), se estaba comiendo un pájaro… Levanté la cama y afortunadamente el gorrión que había capturado aún seguía con vida.

Sinceramente hubo un momento en el que me asusté, no por el pájaro, sino porque al instante de levantar la cama terminé por aplastar al pobre gato, que despavoridamente salió huyendo en cuanto lo “liberé”. Observé que el polluelo estaba herido, pero hasta esta hora (12:33 am, sigue con vida).

redactar[1]Algunos instantes después, como mi hermana estaba utilizando la computadora, le pedí permiso para que me dejara revisar mi correo. Resulta que ayer dejé pendientes algunos artículos (de los que redacto para Independent-Publishing), pues confiaba en que aún tenía 24 horas más para escribirlos. Desgraciadamente no fue así, me cancelaron los pedidos por haberme tardado en enviarlos y aunque intenté retomarlos nuevamente, ya habían sido seleccionados por alguien más.

Por lo menos algo muy bueno si ocurrió, chequé mis calificaciones acumuladas con el escrito que desarrolle anoche y los resultados obtenidos fueron demasiado gratos. Luego, me dirigí a la cama y me volví a dormir por algunos lapsos de 10 minutos (cada vez que abría los ojos, volteaba a ver el reloj) y finalmente de decidí a levantarme como a la una de la tarde.

En esos momentos, mi hermana menor estaba por irse a la escuela, mi otra hermana estaba haciendo tarea en la mesa y la computadora se quedó “libre”. Me adelanté a revisar el porcentaje de la descarga de un juego que dejé desde ayer (dejé encendido el ordenador) y para colmos, el proceso se había detenido. Tuve que iniciar desde el principio y esta vez tardó menos tiempo (gracias a Dios).

Por otro lado, como ayer no fui a la escuela se supone que iría hoy, pero no fue así, mejor me puse a buscar un documento muy importante que he buscado los últimos tres días. Al no encontrarlo opté por pedir ayuda. Lo único que necesitaba era el formato para organizar el reporte de residencias que necesito para poder titularme. Le pedí ayuda a un “amigo” y de forma extraña me respondió que no sabía ni de que hablaba (lo raro es que él está desarrollando el mismo trabajo).

facebook-logo[1]Total, más tarde coloqué un mensaje en Facebook esperando que alguien me respondiera, pero esperé todo el día y nadie se digno a responderme (a excepción de una amiga que me dijo que ella no lo tenía)… No fue sino como hasta las nueve de la noche que una amiga leyó mi comentario y me facilitó el formato que ella utilizó. Lo cual le agradezco infinitamente porque sin el no podría acomodar mi trabajo adecuadamente.

En fin, antes de que recibiera dicho documento, había estado peleando con alguien… No sé por qué, pero hasta me dijo que quisiera ahorcarme o matarme (digo, está bien que a veces soy desesperante, ¡pero él es más!). Como sea, también platiqué nuevamente con un amigo de Piedras Negras, con el que no había conversado desde hace algún tiempo, por lo menos algo bueno…

sims-3[1]Llegadas las nueve y media (aproximadamente), por fin terminó la descarga del dichoso juego “The Sims 3”, pero al momento de instalarlo decía que la clave de activación era incorrecta… “¡Fuck!”, tuve que hacer pruebas hasta que por fin encontré una clave funcional (no es que apoye la piratería, pero a veces es necesario utilizar esos métodos).

Al empezar a jugar, hice un monito con características similares a las mías y extrañamente, al seleccionar su personalidad, pareciera que me había creado exactamente a mí, pues le fueron asignados talentos en pintura, escritura (aunque no soy muy bueno, pero me gusta escribir) y todo tipo de detalles. Dejé de jugarlo sólo por que tengo sueño y aparte quiero descansar de un día tan frustrante.

Las moralejas que hoy aprendí, definitivamente son: “No le pidas ayuda a nadie, ni a quienes crees tus amigos… Porque te quedarás esperando”, “Aunque tu gato parezca bueno, siempre le saldrá su instinto animal”, “Al descargar archivos pesados, corres el riesgo de que se detenga la transferencia”.

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

2 Responses to Frustración y otro poco

  1. Pobre pajaro =\ y el gato que no lo disfruto tambien =\

    • alexolvera says:

      No!! más bien, que malvado gato…
      Hoy amaneció muerto el pájaro y lo peor, es que el gato trajo hoy una paloma…
      Que será mañana… una gallina?

Responder

