La inspiración llega en cualquier momento…


Por: Alejandro Olvera
Por lo regular escribo sobre cosas que me llaman la atención o bien, comparto algunas notas que se me hicieron interesantes, pero el día de hoy no realmente no tengo ganas de escribir con formalismos ni cosas por el estilo. Sino que mejor les contaré como estuvo mi semana y lo divertida y aburrida que puede ser en ocasiones…

logo[1]Bien, para empezar el Lunes, lo primero que hice fue revisar mi correo y verificar cuantos artículos me habían aceptado… ¿A qué me refiero con esto?, bueno… Lo que pasa es que soy escritor de Independent-Publishing, un sitio web que admite a las personas que logran pasar una prueba de ortografía, gramática y redacción.

Para seguir, esta página solicita algunos artículos a pedido de los clientes y los autores que ya somos miembros de esa comunidad, tenemos que desarrollarlos bajo una serie de especificaciones. Normalmente el cliente que tenemos los escritores de Independent-Publishing es Utilidad.com, pero esta vez no fue así, sino que ese día había pedidos de otro cliente que ni siquiera se dio a la tarea de escribir sus especificaciones.

Como no sonaba tan difícil, me puse la meta de escribir sobre un tema llamado “Cursos de italiano en Italia”. Luego de terminar de escribir ese artículo lo leí varias veces para encontrar errores y cada vez que terminaba decía algo como: “suena interesante aprender italiano en Italia”, “cualquier persona que lea el artículo querrá ir a Italia” y así sucesivamente.

En fin, resulta que no puedo saber si me aceptaron el pedido sino hasta el día siguiente, dado que son personas de España quienes se encargan de editar el texto enviado y pues cuando yo duermo, ellos hacen su trabajo. Para no hacérselas más larga, resulta que hasta soñé que me rechazaban el escrito. Cuando desperté fui a revisar rápido mi corre y para mi sorpresa, ¡mi sueño se había hecho realidad!…

Por si fuera poco, literalmente me sentí ofendido cuando el editor me envió un mensaje diciendo que tenía pésima ortografía… O sea, ya sé que no soy el mejor de los escritores, pero Word rara vez se equivoca!… ¿o no?… En fin, le mandé una respuesta en la que hacía notar que no tenía tan mala ortografía como el me decía y por si fuera poco, hasta me tuteó… Cosa que anteriormente me habían prohibido por que requerían de cordialidad.

TBpmIQpqAbZC[1]Como sea… Ya no volví a escribir sobre eso y es hora que aún no recibo una respuesta. “Ya que”…
El Martes no fue la gran cosa, escribí algunos textos que tenía ya solicitados y entre ellos uno se me hizo interesante (por que sólo me dicen el título y yo tengo que escribir lo que quiera). El título era “Cómo convertirse en cosplayer” y como realmente no quería fallar, mejor le pedí ayuda.

Abrí mi sesión en Facebook, platiqué con un amigo y en la conversación me sugirió algunas cosas, mismas que me dieron la idea de poner en mi muro la pregunta “¿Qué necesito para convertirme en cosplayer?… Aunque yo fui cosplayer hace algunos años y este lo volví a intentar, mejor esperé a que los expertos me contestaran y así fue.

Algunos minutos después empecé a recibir respuestas de todo tipo y gracias a esto, logré escribir el artículo (que no sé si de manera satisfactoria, pero me lo aceptaron) y si mal no recuerdo, estos consejos me facilitaron también el escribir el artículo del Jueves “Cosplay: cómo ser un auténtico personaje de manga”.

Pues sí, escribí dos artículos gracias a las recomendaciones de mis contactos de Facebook y realmente se los agradecí, pues me ayudaron en mi “trabajo” como Freelance Writer… El Miércoles dejé de escribir por unos momentos y me puse a ver una película con mi mamá.

Video que me causó mezcla de sentimientos…

Meses atrás este filme había estado en cable, pero como no tenía los canales de paga pues lógicamente no pude verla y sinceramente ya ni me acordaba de que la quería ver. Pero Tom Anderson (sí… el chico del Myspace), compartió un video que me al verlo, me provocó mezcla de sentimientos; se trataba nada más y nada menos que del cortometraje que sale en “Up: Una aventura de altura”.

Sin dudarlo, me puse a buscar por todo internet la famosa película y así como así, la vi y hasta casi lloré Llorón… Bueno, en sí ya había llorado cuando vi el cortometraje, pero la verdad me gustó mucho la trama y sobre todo los detalles que Pixar utiliza cada vez que hace una animación de este tipo. ¡Realmente me sorprenden!

El jueves, pues como ya les había dicho escribí la segunda parte del artículo del cosplay, pero también escribí los artículos que se me acumularon y que tenía que entregar ese mismo día. Francamente no sé a que hora me fui a dormir, pero me faltaron dos artículos por terminar y del cansancio que tenía mejor preferí dejarlo así. Me cancelaron esos pedidos y me enviaron otro mensaje diciéndome que mis cancelaciones me afectarían.

Por otro lado, el Viernes no fue muy diferente a los demás días, pero pareciera que me pasó en blanco por que realmente no me acuerdo ni que hice ese día. Supongo que tratar de conquistar al mundo Lengua fuera… A sí, ya recordé algo… Entré a la página oficial de Ultrastar, le cual es un programa de Karaoke que me recomendaron hace tiempo y que me encantó, intento estar siempre actualizando la versión del software para tener más y más mejoras.

Descargué algunas canciones y ni las canté, mejor me puse a limpiar la casa (que rara vez me da por hacer quehaceres domésticos pero ese día me nació la inspiración necesaria para ayudar). También me acuerdo que revisé luego mi correo y tenía un mensaje en el cual, un amigo me notificaba que le enviara un currículum a su jefe para que me hiciera una entrevista. No se lo envíe en ese momento por que el currículum que tenía estaba demasiado chafa sinceramente.

AngryBirdsmovie[1]Luego jugué Angry Birds, un jueguito que me envició demasiado rápido hasta me dio por descargar la versión completa. La verdad está demasiado entretenido y sobre todo divertido, me gusta como los pollitos matan a esas cosas que parecen ser ranas o cerdos verdes, jaja Risa aunque suene extraño no sé ni que son. Pero en fin, el caso es que se los recomiendo si es que no lo han jugado, hasta está disponible ya en Google+.

wallpaper-the-sims-social[1] Para seguirle me acordé de los Sims… ¿Alguien no lo ha jugado?… Pues precisamente yo, aunque se escuche (bueno.. aunque se lea) irónico, yo no lo había jugado, lo busqué en internet y ¿donde creen que encontré una emulación de los mismos?… Sí, en Facebook. Según leí apenas tiene dos semanas de haberse colocado el juego y ya tiene como el 10% de los usuarios que Zynga ha reunido con sus juegos Farmville y Cityville, el juego va pa’rriba y me está enviciando también… ¿Que rápido me dejo embobar por jueguitos de ese tipo verdad Confundido?… Ya me estoy asustando Confundido!! Sorpresa

Bueno, el Sábado otra vez día de movies. Mi mamá, mi hermana y yo vimos dos películas que me inspiraron y me dí cuenta que todo me inspira… ¡Hasta comer me inspira!… Las películas se titulan “Te amaré por siempre” (The time traveler’s wife) y “Julie & Julia”. Ambas de géneros distintos, temáticas distintas, pero en algo se relacionaban… En el tiempo.

julie%2By%2Bjulia[1]Te%20Amare%20Por%20Siempre[1]Ambos filmes utilizan el tiempo para contar historias simplemente inspiradoras (no hay más formas de poder llamarle a la inspiración, al menos para mi no) y es por eso que ahorita estoy escribiendo… Estoy contándoles lo que viví (en resumen) esta semana que finalizó, aparte también por que el proyecto que Julie Powell se propuso fue muy bueno y escribía en su blog… Y me dije a mi mismo, ¡yo tengo un blog y casi nunca escribo! Llorón

A-Walk-To-Remember-a-walk-to-remember-5018431-304-400[1]Bueno, dejando los sentimentalismos, hoy (Domingo) vi  otra película que mi hermana y mi mamá me recomendaron, la cual se titula “Un paseo para recordar” (A walk to remember). Pues esta no fue la excepción y también me encantó.

La verdad me entristeció mucho que la pobre Jamie Elizabeth Sullivan (interpretada por Mandy Moore) se muriera, pero vivió su milagro Llorón, pero eso no es realmente lo más importante, si no el mensaje que cada historia nos deja y esta nos permite saber que las personas, por más creídas, egocéntricas, tontas en algunos aspectos y demás, pueden cambiar para bien si se les da amor (o algo así).

Finalmente aprendí que la inspiración llega en cualquier momento, con los mas insignificantes detalles, solo tenemos que percibirlos y poner la debida atención para que nazca en nosotros el interés de hacer algo nuevo día con día. Seguiría escribiendo, pero la verdad ya es algo tarde y tengo sueño Lengua fuera… Así que me despido y espero escribir sobre mí algún día no muy lejano, tal vez mañana, ¿quién sabe?, la inspiración me puede alcanzar en cualquier instante.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

30 Responses to La inspiración llega en cualquier momento…

  1. Celia says:

    Hola Alejandro,

    Me ha gustado mucho tu post. Yo también he trabajado para empresas como Independent Publishing y es verdad eso de que los clientes no siempre saben lo que quieren pedir, pero si lo que quieren rechazar. Personalmente, mi experiencia ha sido bastante buena, me vienen bien esos ingresos en épocas bajas de mis clientes habiatuales. Yo me dedico a la redacción pero también soy traductora. Traduzco del castellano al inglés y viceversa y creo que tengo muy buen nivel. Si algún día necesitas de una traductora, ya sabes… txelitxelius@yahoo.es.

    Un saludo

    • alexolvera says:

      Gracias por tu comentario Celia…
      Como tú dices, eso es lo malo de los clientes y pues gente de este tipo se encuentra en todos los mercados…
      Siempre saben que es lo que no quieren que su pedido tenga (sea cual sea el producto o servicio) y finalmente terminan rechazando varias veces lo que uno tiene para ofrecerle…
      Pero no todo es tiempo perdido, pues gracias a ello uno aprendió a tratar de mejorar su atención hacia los demás para satisfacer mejor las necesidades de futuros prospectos… ¿no crees?…

      Por otra parte me alegra saber que te ha ido muy bien tanto en la redacción como en tus servicios de traducción. Sinceramente yo no soy muy bueno con eso de los idiomas, tal vez un día no muy lejano requiera de tu asistencia :)…

  2. André says:

    Yo creo que estas empresas no os deben nada y viendo como escriben algunos, entiendo porque estaís pasando malos tragos. La gente se cree que por saberse el alfabeto uno ya es escritor. Así es que los escritores mediocres están arruinando el mercado para los que vivimos de esto. Triste a la vez que cierto, por muy descortés que pueda parecer.

    Por cierto Celia, si quieres hacer publicidad dirigete a los puntos adecuados, no utlices los Blogs de la gente para encontrar clientes. Es muy ruin!!!

    • alexolvera says:

      Sinceramente no entiendo por qué tu actitud tan grosera…
      Quizá yo nunca he leído tus escritos pero creo que tú tampoco haz leído mi trabajo…

      Y es cierto, no sólo con saberse el alfabeto quiere decir que uno ya es escritor, mas sin embargo es una de las bases principales para emprender una carrera (sí así quieres verlo) en este mercado.
      Claro, haciendo uso de la gramática y ortografía, o el trabajo que se realice será ruin… basura…

      Por otro lado, deberías de pasarte un día no muy lejano a compartirnos uno de tus escritos… Quizá tu sí utilices tu blog para escribir cosas importantes de la vida y no solo “bobadas” como mencionas en tu otro comentario…
      Gracias por la visita 🙂

  3. Antonio says:

    André,

    No es que seas descortés, es que no creo que el Blog lo publiquen para liberes tus frustraciones. En cualquier caso, felicidades Alex, me ha gustado mucho tu post.

    Un saludo

    • André says:

      No son frustraciones Antonio, es la tristeza que me produce ver el final de un mundo. No se que edad tienes, pero hace algún tiempo, escribir bien era una rara habilidad que muy pocos conocían y, por tanto, se pagaba decentemente. Hoy, cualquiera puede coger el ordenador y llenar la red de bobadas. Es un pena y os arrepentireis cuando llegue el momento. Yo no vivré para verlo.

      • Antonio says:

        A ver si consigues vivir para ver lo que escribes André. Que le pegas una patada al diccionario cada 3 palabras. Cuando dices antes, te refieres a antes de que inventarán la gramática entonces?

    • alexolvera says:

      Gracias por tu comentario Antonio, me doy cuenta que aún en pleno siglo XXI, aunque la mentalidad de las personas ha avanzado tanto en todos los aspectos, existen personas que se la viven peleando por querer destacar sus “atributos” intentando hacer menos a los demás jajaja….

      Citaré a André: “Es muy ruin!!!” jajaja
      Quizá el sea muy bueno, pero para criticar, sería más práctico que nos pusiera un ejemplo de su trabajo para que los demás demos nuestro punto de vista ¿no crees?

      Por otra parte, gracias por la felicitación aunque sinceramente no la merezca xD… Digo, no ganaré un premio por escribir sobre una semana de mi vida 😛
      Tal vez es el coraje de André xD!!!

      Hasta la próxima y nuevamente gracias 🙂

      • Antonio says:

        No hay de que Alex! Lo que hace falta en este mundo es más gente como tu, con el valor de expresar sus ideas y aprender de los errores, y menos gente como aquí el amigo escritor de Premios Pulitzer, que no muestra sus verdaderos colores pero se cree con derecho a criticar el esfuerzo de los demás.

        Un saludo

  4. Celia says:

    Hola chicos,

    Ya veo que os habeis enzarzado en una disputa de comentarios hirientes. Que poco clásico de los hombres!

    En fin, me he dado de alta en Independent Publishing y ya me han aceptado mi artículo de prueba, aunque todavía no he recibido ningún pedido. Ya os diré como me va la historia.

    Besitos

  5. Antonio says:

    Que hay Celia,

    En esta empresa realizan también traducciones? Pensaba que se dedicaban solamente a la redacción de contenidos.

    Un saludo

  6. Celia says:

    No, no, yo me he registrado para ser escritora. Os había oido a todos hablar de ellos y quería saber de que iba la cosa. No pensaba que me iban a aceptar aunque le puse el máximo esfuerzo. En fin, que ahora además de traductora profesional, soy escritora aficionada. Lo que es la vida!!

  7. Antonio says:

    Pues felicidades entonces Celia. Ojala te vaya genial. Yo por mi parte seguiré haciendo mis pinitos en el mundo editorial. Cualquier día se cruzan nuestros caminos y acabo comprando tu trabajo. Lo que es la vida!

    • alexolvera says:

      Wow! que bien Antonio :D!!!
      Muchísimas felicitaciones por ese logro!
      Ahora me siento importante por que gente como tú se pasa a leer mi blog de vez en cuando jaja :D!

  8. Celia says:

    Me encantaría Antonio. Yo siempre estoy abierta a nuevas colaboraciones.

    Por cierto, ya he escrito mi primer pedido para Indepednent Publishing. Todavía no he recibido respuesta pero viendo toda la gente que se queja de falta de pedidos, me siento afortunada…

  9. Celia says:

    Hola,

    Artículo a revisión. Menudo chasco. A vosotros también os los suelen enviar a revisión?

    • alexolvera says:

      Eso ocurre cuando no cumpliste con los requerimientos que te solicitaron o bien, por que tuviste mala ortografía…
      Aunque sinceramente a veces los copy-editor de Independent-Publishing son extremadamente exigentes…
      Yo escribí 60 y me regresaron menos del 10%, los “corregí” (por que sinceramente casi no les cambiaba nada) y ya me los aceptaron…

      Por cierto, ¿cómo conseguiste la oportunidad para escribir? D:!
      Hace meses que no veo artículos disponibles…

  10. Carmelo says:

    Hola a todos, mi nombre es Carmelo, y soy de Venezuela, me gustaría preguntarlos un poco sobre Independent Publishing, actualmente estoy interesado en empezar a escribir como redactor freelance. Hace un par de días redacte mi texto de prueba, pero ha sido rechazado…podríais decirme que criterio utilizan ellos para aceptar los textos.
    Muchas gracias por una pronta contestación.

    • alexolvera says:

      Hola buenos días Carmelo, gracias por tu comentario…

      Bien, respecto a tu duda sobre Independent Publishing te puedo decir que ellos admiten “a las personas que logran pasar una prueba de ortografía, gramática y redacción” (eso lo escribí en mi post en el párrafo donde está el logo de dicha empresa).

      Ellos evalúan ante todo, el correcto uso de la ortografía en los texto de prueba, pues al ofrecer a sus clientes artículos de alta calidad lo mínimo que pueden pedir es escritores con pocos errores en el tema.

      Por otra parte, debes leer estrictamente todas las reglas de redacción que ellos solicitan, intenta señirte a la cantidad exacta de caracteres que permiten en el texto, pero sobre todo escribe algo referente a los temas que señalan…

      Una recomendación, intenta escribir párrafos de máximo 4 líneas, pues es un requisito fundamental que solicitan en un manual del redactor que te proporcionarán después de ser aceptado. Asimismo pues se facilita la lectura.

      Si no te aceptaron pues tal vez sea necesario que sigas practicando por tu cuenta y una vez que te sientas preparada vuelve a hacer la prueba, luego nos cuentas cómo te fue :P…

      ¡Éxito!

  11. Carmelo says:

    Muchas gracias por su respuesta Alex. Este fin de semana probare fortuna de nuevo. Muchas gracias por los consejos, intentare ajustarme lo máximo posible a tus recomendaciones. Cuando sepa algo le aviso. Un saludo

  12. Carmelo says:

    Muy buenas a todos,
    @Acabo de recibir el email por parte de Inpendent Publishing, pero me han rechazado, les he escrito para ver porque motivo, y me han contestado exponiendo que el nivel para ser autor es muy alto y en estos momentos únicamente aceptan aquellos textos que son originales, creativos y únicos. La verdad que es un pena, porque escribir es uno de mis mayores hobbies…sabéis de otra plataforma que te brinde esta oportunidad?

    • alexolvera says:

      Hola, buenos días. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros Carmelo.
      Sinceramente no sé que es lo que estén evaluando en Independent-Publishing en estos momentos, pero no te desesperes.
      Si escribir es tu hobbie, entonces debes ser muy bueno y precisamente es por esto que debes de tener paciencia.

      Yo me inicié en Independent-Publishing desde Mayo pasado, pero te diré algo que no recuerdo haber compartido en mi blog. Desde hace algunos meses hasta la fecha los autores de dicho portal nos hemos visto molestos, hasta cierto punto. Esto se debe a que los escritores de habla hispana no hemos tenido oportunidad de desarrollar algún artículo. Los encargados de IP (Independent-Publishing) han argumentado que se encuentran trabajando arduamente para conseguir clientes que se interesen por encargos en español, pero hasta la fecha yo no he tenido el gusto de escribir para este sitio. Aunque algunos comentan que de vez en cuando suben algunos encargos.

      Por otro lado, para que te depositen mediante PayPal, es necesario que acumules por lo menos 10 euros, y yo tengo 8 euros estancados desde entonces.
      En total escribí alrededor de 60 artículos, pero por ahora no hay pedidos.

      Sobre tu pregunta, que si conozco otros sitios similares a IP, puedes consultar en Mundo Artículo (http://www.mundoarticulo.com/) y en TextBroker (http://www.textbroker.com/). Sobre estos portales no puedo darte referencia alguna, pues no he mandado solicitud. Te agradeceríamos infinitamente que nos cuentes como te fue.
      Éxito y hasta luego 🙂

  13. Juan says:

    Hola a todos.

    Mi nombre es Juan y trabajo para Independent Publishing. He estado siguiendo vuestros comentarios y me gustaría aclarar un par de cosas.

    En primer lugar, cada día el nivel para poder ser escritor de la plataforma es más alto debido al gran numero de autores cualificados que poseemos, hay muchos autores que nos escriben y realizan pruebas realmente buenas pero por desgracia tenemos que hacer una selección para poder evitar problemas como la falta de pedidos. Ya que teniendo más de 5000 autores es normal que no todo el mundo pueda escribir, de ahí la política, el que ve el artículo el primero lo escribe.
    Por esta misma razón Alex, quizás cuando tu entras en la plataforma no existen pedidos disponibles.
    De todas formas,¿podrías decirme a que categoría perteneces?.

    Un saludo

    • Alex Olvera says:

      Hola Juan, gracias por tu oportuna respuesta.
      Entiendo tu comentario acerca de los pedidos, pero aún así, también es cierto lo que yo dije (que están buscando clientes… O al menos eso me dijeron)…

      Por otra parte, es también importante mencionar que al ser yo de México, en España es de día cuando aquí es de noche (lógico), y esto también juega una parte importante en cuanto a las personas que alcanzan a seleccionar algún encargo. Pues hubo algunos días en que yo tuve que esperar hasta que fueran las 12:00 de la tarde allá para que aparecieran algunos pedidos.

      En respuesta a tu pregunta, aquí está mi categoría y hasta mi valoración, aunque sinceramente no entendí muchas veces como calificaban los artículos jaja, los editores me escribían algo como “tu contenido fue una vez más, altamente satisfactorio” y al momento de la valoración no es lo que yo esperaba jaja, pero en fin. Sólo es una observación.

      Nivel de calidad: Bronce
      Valor del contenido y cumplimiento de requisitos; 2.0
      Ortografía y gramática: 2.3
      Claridad y estilo: 2.5
      Puntualidad y disponibilidad: 1.6

      Como en mi escrito dije, “ya sé que no soy el mejor de los escritores” y aparte, también sé que los artículos que han solicitado últimamente pertenecen a la categoría “oro”, sin embargo, he leído por algunos lugares, que muchas personas se quejan al respecto… Entonces,¿sí existen personas con dicha categoría?… Digo, de tanta queja ya aveces hasta lo dudamos jaja…

      Sin intenciones de ofender, son sólo observaciones y puntos de vista.
      Una vez más, gracias por tu respuesta Juan, hasta luego.

  14. Carmelo says:

    Muy buenas Juan,
    Quería preguntarte algo respecto a lo de las pruebas para ser autor. Esta claro que yo por lo menos soy un recién iniciado en este campo y la escritura me gusta mucho, es mi hobbie y me gustaría mucho formar parte de Independent Publishing pero bueno al no tener experiencia seguramente no tenga la soltura que quizás otros autores tienen pero bueno yo creo que eso se gana escribiendo y como todo en esta vida practicando. Que consejos me puedes dar un poco más concretos para poder pasar la prueba. Si quieres dime una temática y te escribo un texto sobre ello. La verdad que tengo muchas ganas de escribir y vuestra plataforma seria una gran forma para adquirir experiencia.
    Espero tus noticias.
    Un saludo

  15. Juan says:

    Hola Alex,

    En respuesta a tu comentario, eso es cierto, la diferencia horario puede ser un factor negativo a la hora de poder ver un artículo porque normalmente los textos suelen aparecer entre 11 y las 20 horas españolas. Pero bueno seguro que dentro de poco tienes suerte y puedes acceder a alguno.
    Las calificaciones son tan bajas porque son basadas en la puntuación alemana donde 1.0=10 y el 5,0 = Suspenso.

    Respecto a tu comentario, Carmelo. El único consejo que puedo darte es que des lo mejor de ti en la prueba, intenta dejar a los del equipo de redacción anonadados con tu texto y veras como lo superas y sobretodo si no consigues pasar la prueba no te desanimes seguro que encuentras otros lugares para poder desarrollar tus habilidades como redactor.

    Un saludo

    • alexolvera says:

      Muchas gracias por tus aclaraciones Juan.
      Esperemos que los escritores de Independent Publishing encontremos pronto pedidos a desarrollar para que de esta forma tengamos la oportunidad de seguir creciendo como autores.

      Una pregunta… Cuando inicie a escribir para ustedes me dijeron que los lectores sabrían quien escribió cada articulo, pero… ¿De que forma es posible esto?, es decir… Nuestro nombre no aparece en los artículos que son publicados.

      Una vez muchas gracias por tus respuestas y muchas gracias por tu atención, hasta luego.

  16. Carmelo says:

    Hola Juan, gracias por tu respuesta. Mañana intentare realizar de nuevo la prueba y a ver si esta vez puedo formar parte de Independent Publishing. Ya solo por las ganas que estoy mostrando por escribir para vosotros me tendríais que aprobar…jeje Es broma. Lo voy a volver a intentar y espero sorprenderos. Un saludo

  17. Carmelo says:

    Alex! Cómo estás?
    Te escribo para decirte que por fin formo parte de la comunidad de autores de Independent Publishing!! Nose si Juan ha tenido algo que ver pero bueno la verdad que con el texto de prueba que hice intente dar todo para poder aprobarla!
    Muchas gracias desde aquí por tu ayuda!
    Un saludo

    • alexolvera says:

      Hey! me alegro mucho por ti Carmelo, ahora ya somos colegas jaja 😀
      Espero y tengas la oportunidad de escribir muchos artículos para IP y sigue practicando, una escritura fluida solo se lograra a base de practica y esfuerzos.

      Que bueno que bueno que algunos de los tips que te sugerí te fueron de ayuda.
      Saludos y estamos en contacto 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: