“The Sims Social” cuenta ya con más de 7 millones de usuarios


El popular juego fue adaptado para Facebook y busca consagrarse como el favorito de los cibernautasthe-sims-social1[1]


Fuente: InfoBAE.com
Con el sello de PlayFish, una de las compañías más rentables que desarrolla juegos para la red social, The Sims Social tiene una gran proyección a futuro. La versión beta está disponible desde hace 15 días y ya consiguió más de 7,3 millones de usuarios, que continúan en acelarado ascenso.

En sólo dos semanas, The Sims Social alcanzaría el 10% de los usuarios de Citivillede Zynga, su principal competencia, usada por 80 millones de personas. El juego arrastra la buena fama y popularidad de su versión para PC, que vendió más de 140 millones de copias en 10 años.

Sin embargo, los propios creadores advierten que la aplicación para Facebook es distinta a la original. “Quien espere encontrar muchos de los elementos favoritos y más típicos de Los Sims puede que se sientan decepcionados”, afirmaron, según cita El Mundo. Los gráficos y las funciones son más simples, porque, de otra forma, sería un juego demasiado pesado para cargar dentro de la red social.

La particularidad del juego que simula la vida diaria es que el usuario de Facebook puede crearse a sí mismo e interactuar de forma cibernética con sus amigos. El vicepresidente de EA Play, John Buchanan, señala que los jugadores de PC siempre pudieron compartir los elementos del juego con sus amigos, pero que nunca había podido realmente jugar entre ellos hasta ahora.

“Para una comunidad tan social, permitir que Los Sims sea jugado en la plataforma social número uno como Facebook constituye un matrimonio perfecto”, afirmó Buchanan. El próximo pasó será desarrollar la aplicación móvil para que también se pueda jugar The Sims Social en los teléfonos celulares.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: