Facebook deja sin servicio a miles de usuarios en el mundo



Fuente: Infobae.com
La red social de Mark Zuckerberg reportó una falla ayer por la noche. Desde ese momento, usuarios de todo el mundo permanecen sin poder acceder al servicio, o ejecutar algunas acciones como el "Me gusta". La red social más popular del mundo experimenta problemas desde anoche cuando, a raíz de una falla inesperada, miles de usuarios en todo el globo se quedaron sin el servicio, que lleva ya 18 horas inestable

En medio del temor e incertidumbre por la amenaza de un "ataque letal" del grupo de hackers Anonymous, sorprende que la plataforma continúe inestable durante 18 horas. Por el momento, desde la compañía no reportaron intrusiones de ningún tipo, aunque tampoco ofrecieron explicaciones acerca del origen de dicha falla.

Según el sitio DownRightNow.com, Facebook estuvo funcionando con "relativa normalidad durante la madrugada". Sin embargo, esta mañana volvió a presentar problemas, incluso para los usuarios que lograban acceder a la plataforma. Una vez que podían iniciar sesión, les era imposible interactuar normalmente con amigos y contenidos.

Para conocer el estado actual de Facebook, se puede consultar dicho sitio que  continúa monitoreando de manera constante la actividad de la red.

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: