Boicot–Gasolina/30 de Mayo


Les comparto este mensaje que me enviaron vía correo electrónico, realmente no estoy muy seguro si este cálculo es correcto, pero es conveniente pasar la voz para ver los resultados…


No compren gasolina el 30 de mayo de 2011. Se invita a que el día 30 de mayo todos hagamos un boicot a la compra de gasolina. ($ 9.08 magna hoy…)

En 1997, un esfuerzo como éste logró un descenso de 30 centavos en unas horas.

Si los compradores de gasolina dejasen de comprarla el día 30 de mayo, se dejarían de vender aproximadamente $2,292,000,000.00 (casi tres mil millones de dólares), los cuales no estarían ingresando a los bolsillos de las PEMEX y su corrupto e ineficaz sistema…

Así que por favor, NO COMPRES GASOLINA EL 30 de mayo a ver si logramos poner un detente a los abusos que comente PEMEX y el gobierno en nuestra contra…

Si no compartes este mensaje, te mereces el gobierno que tienes..

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: