Pastor asegura que el mundo se acaba el 21 de mayo


Fuente: Jujuy Noticias
Así lo declaró al "Daily News": gastó unos 140.000 dólares para colocar anuncios por toda la Gran Manzana para avisar a la Humanidad de que el fin del mundo sucederá el sábado 21 de mayo.

Robert Fitzpatrick es fiel seguidor del profeta evangélico Harold Camping, un pastor que maneja la cadena de radio estadounidense Family Radio. Él y muchos creyentes han creído en la palabra de Camping e invirtieron cantidades locas de dinero para poner en diferentes países los siguientes anuncios: "¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo. ¡La Biblia lo garantiza!"

Según parece, Camping, un ingeniero civil de 89 años, llegó a la conclusión de que un poderoso terremoto hará añicos la Tierra después de una serie de complejísimos cálculos numerológicos, místicos y bíblicos (empezando por el hecho de que la Creación tuvo lugar en 11013 antes de Cristo).

Fitzpatrick, un hombre de 60 años que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, ha llenado muchos vagones del metro neoyorquino (algo que le costó unos 90.000 dólares) y marquesinas de autobús (más de 50.000 dólares), para completar su misión antes del Día del Juicio Final: pegar mil afiches apocalípticos.

Confió al "Daily News" que ese dinero son los ahorros de toda su vida y está dichoso de haberlos gastado, ya que entre la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin y él habrá estado entre los elegidos que cumplieron con su misión, que consiste en advertir que "había tiempo para convertirse, ser salvados y llevados al Reino de Dios".

A algunos les da lástima que existan creyentes como Fitzpatrick, que dilapidaron hasta el último peso en una causa de pronóstico altamente improbable. Pero la pena se acaba cuando escuchan frases como esta:"Mientras Jesucristo vuelve a la Tierra y los no creyentes arden en el fuego eterno del infierno, yo y todos los que conocen a Jesús serán salvados en el rapto".

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

6 Responses to Pastor asegura que el mundo se acaba el 21 de mayo

  1. Luz E. Rios says:

    Dice la palabra en 1 Tesal.5:2 que el dia del Se~or sera como ladron en la noche. En Mateo 24:44…porque el Hijo del hombre vendra a la hora que no pensais. Marcos 13:32dice que ni aun los angeles que estan en los cielos saben la hora,ni el Hijo, solo el Padre. Todo lo demas son las se~ales del fin.

    • alexolvera says:

      Es muy importante lo que dices… Sí la misma Biblia tiene escritas esas cosas… Realmente no entiendo el afán que la gente tiene por causar histerias colectivas.

      Y peor aún, manipular las sagradas escrituras a su favor y beneficio

  2. marcelo says:

    El hijo de Michael Jackson!!!!

    • alexolvera says:

      jajajaja eso que xD!!! creo que varias personas me han dicho eso xD!

  3. edita says:

    la biblia dice que el dia ni la hora nadie lo sabe solamente lo sabe el padre celestial lo que si les digo que hay que estar preparados y busquen a dios y unanse a su iglesia su iglesia es la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias esa es la verdadera iglesia ahi esta su verdadero pueblo del señor y su autoridad del padre celestial

    • alexolvera says:

      Desde el momento en que leí lo que escribiste y me topé con la frase “padre celestial”, sabía que eras miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días…
      Tú comentario es muy similar a lo que nos expuso Luz, ella también nos comparte que nadie sabe lo que ocurrirá, más que el mismo Padre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: