Terror en Juárez


Por Alejandro Olvera
Desde hace ya varios años, la población de Ciudad Juárez ha sido víctima de una ola de violencia que se ha desarrollado rápidamente, que sigue creciendo y al parecer no existe alguien capaz de detenerla. Pasando por asaltos, violaciones, feminicidios y actualmente hasta masacres estudiantiles, es lógico que el pánico se apodere de la sociedad.

Hoy por hoy, ya no es extraño observar las calles vacías a tempranas horas de la noche, cuando apenas hace 15 años las personas podían mantenerse fuera de su hogar hasta el amanecer. Un término bien aplicado sería “secuestrado en casa”, pues desgraciadamente los acontecimientos presentes lo ameritan.

La sociedad tiene miedo hasta de salir al supermercado, y no es para menos. Los padres sobreprotegen a sus hijos teniendo que aplicarles reglas estrictas, no les permiten ni jugar en los parques. En Ciudad Juárez… ¿Quién no se preocupa por sus seres queridos?

Fuente: http://chiapastoons.blogspot.com/Fuente de imagen: http://chiapastoons.blogspot.com/

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: