ZTE i766 – Mi Telefono Celular


Por: Alejandro Olvera

Algunos de mis compañeros del Tec, me han preguntado donde conseguí mi telefono celular y a que costo. Para ser franco, mis padres me lo obsequiaron y no habia tenido la curiosidad de buscar ni el precio.

Principalmente, muchos me preguntaban, "¿Que marca es?", soy algo ignorante en cuanto a marcas de celulares y como el telefono está impreso un logotipo de Telefónica Movistar, creí que "Movistar" era la marca del ZTE i766. Me puse a investigar y encontré que esta compañia tan solo es un proveedor autorizado en México para la distribución y venta de este equipo; ZTE es una compañía china que recientemente abrió sus puertas en México.

Inicialmente, el móvil sólo se colocó en el catálogo de Movistar, pero hoy en día el i766 se encuentra tambien en la lista de equipos Telcel. Sobre los precios, Movistar lo ofrece por $499 dlls, incluyendo una memoria de 256 Mb, en cuanto a Telcel no he localizado aún el precio, pero lo conseguiré y se los haré saber lo antes posible.

Para todos aquellos que esten interesados en comprarse uno, aquí les dejo algunas notas que encontré:

______________________________________________________________________________________________________________________

Fuente: ZTE Corporation
Quien es ZTE?
ZTE es un proveedor líder a nivel mundial en telecomunicaciones, así como en soluciones de red. El rango de productos de ZTE es el mas completo en todo el mundo, cubriendo virtualmente cada sector de las líneas analógicas, digitales, inalámbricas, terminales y servicios en el mercado. 

ZTE destina aproximadamente el 10% del total de sus ingresos para el área de investigación y desarrollo, tomando un papel muy importante a nivel mundial en el desarrollo de estándares emergentes de telecomunicaciones.

ZTE México se estableció en el año 2002, iniciando proyectos con los operadores mas importantes a nivel nacional, ZTE México es el corporativo para centro América, concentrando proyectos y recursos en la ciudad de México.

______________________________________________________________________________________________________________________

Fuente: Movilae.com
Un Móvil procedente de china
Los japoneses o los coreanos no son los únicos que fabrican móviles. Si bien son muy buenos haciéndolo, sus vecinos chinos tratan de no quedarse atrás en este terreno de la tecnología y por eso decidieron decir presentes en Barcelona cuando se realizó el Mobile World Congress 2008
. Hubo varios móviles de factura china y entre ellos estuvo el i766 de la empresa ZTE, un móvil que causó impresión entre los asistentes al evento por su calidad y sus funciones.

El móvil es un terminal GPRS que cuenta con una importante pantalla táctil de 2,4 pulgadas y calidad QVGA, tiene e-mail, WAP, puerto USB, T-Flash y tecnología Bluetoooth. Mide 106 x 51 x 16.5 mm, algo pequeño, y podríamos decir que su cámara digital de tan sólo 1,3 megapíxeles es un poco pobre para él. ¿Lo más destacado? Posee soporte para TV.

hay personas que estan acostumbrados a otros tipos de teclado así que este resulta peculiar por la forma y la ubicación de sus botones: a un lado las teclas de los números, al otro el pad de navegación, pero tal vez esto facilite la forma de escribir de los chinos, no lo sabemos.

______________________________________________________________________________________________________________________

Fuente: YoBuscador.com
Características técnicas y especificaciones del ZTE i766:
Los canales de televisión sin gratuitos (Receptor de señal de TV abierta)
Pantalla tactil 2.4 pulgadas
Reproduce MP3/MP4 y radio FM
Cámara VGA
Bluetooh
E-Book
Puerto USB
Sonido Stereo

Funciona como webcam
Tiene Slot para microSD de hasta 4GB
Para bajar juegos o datos (zte i766) a la PC necesitas el celular zte i766 + driver.

//Yo no tengo el driver, así que si alguien puede ayudarme a localizarlo se los agradeceré infinitamente

______________________________________________________________________________________________________________________

Algunas imágenes de mi móvil que encontré en la web de Telcel:

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

2 Responses to ZTE i766 – Mi Telefono Celular

  1. Josue Noe says:

    O.o

    • alexolvera says:

      😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: