Windows 7 arranca fuerte


Redacción/Baquia
Producción/Web44

La llegada de Windows 7, lanzado oficialmente el pasado 22 de octubre, ha estado rodeada de enorme expectación por parte de millones de empresas y consumidores particulares, que esperaban el momento para renovar el denostado Vista o el un tanto desfasado XP. Ya antes de su lanzamiento oficial, la release candidate (una versión cercana a la definitiva) que Microsoft colgó en Internet para descargar libremente consiguió nada menos que un 1,5% de mercado, principalmente de usuarios de XP que puentearon a Vista.

Ahora, diez días después de estreno comercial, W7 ha superado la cuota del 3%, alcanzando un máximo del 3,67% el pasado 1 de noviembre, según los datos de NetApplications. De esta forma, se acerca velozmente a Mac OSX, que con un 5,27% de cuota es el tercer sistema operativo más extendido tras XP (70,4%) y Vista (18,8%).

Anuncios

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: