La llamada perdida


Hoy, mi hermano Manuel me dio su teléfono para que le llamara cuando quisiera. El vive en Perú, así que no sabia como marcar exactamente para que la llamada entrara. Es decir… No sabia ni el código del país, ni localidad, ni lada, ni nada!

Le comenté, que desde México, hacer una llamada internacional es demasiado caro, así que le dije que solo le marcaría para ver si su teléfono sonaba, de ser esto verdadero, yo le llamaría desde un teléfono publico, ya que las llamadas desde ahí son mas baratas.

Entonces, lo intente. Pero la emoción me ganó y espere haber si contestaba. Pero por mala suerte me contestó una señora que hablaba inglés!!! No puede ser!

-Bueno, esta bien… Lo intentare de nuevo.

Pero le advertí vía messenger que por favor no contestara, que solo me avisara cuando su teléfono sonara ya que en la llamada anterior me contesto otra persona.

Entonces, marqué y el teléfono estaba sonando!… Entonces el me dijo que si timbraba! que emoción!!!!

Así que colgué, y luego el me dijo: Por que cuelgas Alex!, Contesté y escuché cuando colgaste..

-Manuel!!!! Te dije que no contestarás!!!

-Pero por que?

-Es que la llamada sale muy cara desde mi teléfono de casa, te dije que te llamaría luego por un teléfono publico, ahora tendré que pagar por dos llamadas de aproximadamente 2 dlls cada una, y lo peor es que ni te escuché…

La moraleja de la historia es: "Si te decides a marcar un teléfono internacional, nunca cuelgues… Espera y verifica que te contesten, por lo menos disfruta un minuto de llamada, nunca sabes si contestarán al momento de la colgada"

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

Responder

