Computadora descompuesta, Martirio infernal!!!


Por Alejandro Olvera
Pues hace mucho que no escribía en mi blog de Live Spaces, pero con la nueva herramienta de Windows Live (Windows Live Writer), ahora no me dará tanta flojera el contarles algunas cosillas de mi vida cotidiana…

Como el título de este mensaje lo amerita, el tener una computadora descompuesta en vacaciones, es un martirio infernal! Hace una semana aproximadamente mi computadora se enfermo de gravedad. Estuvo casi al borde de la muerte y pues agonizaba mientas yo le pedía al cielo arduamente que por favor la dejara vivir. Agobiantes horas de trabajo me permitieron rescatar temporalmente la conciencia de mi computadora y logre reinstalarle una copia de Windows XP, pero el problema no termino ahí…

La causa de la enfermedad, se debía a los constantes apagones que sufría mi línea eléctrica. El disco duro de mi computadora resultó gravemente dañado y la el S.O. recientemente instalado se paralizaba por completo y tenia que reiniciar nuevamente todo.

-Dios mío!!! – gritaba con euforia -Ayúdame!!! no dejes que muera!

La solución era únicamente formatear los bellos recuerdos que había vivido con todos los documentos, programas, imágenes y virus que mantenía aún estáticos en su memoria, mi computadora que estaba en estado vegetativo. Pero esta, no era una buena solución, ya que no tenía copias ni respaldos de absolutamente nada.

Pero Microsoft me dio una nueva esperanza, gracias a la creación de Windows Vista pude recuperar aquello por lo que tanto había luchado…

Se me ocurrió instalar temporalmente una copia de este S.O. y funcionó! El coma en el que se encontraba mi computadora, había sido roto… Windows Vista tiene un mejor scanner de errores que XP así que esto me permitió acceder a los bellos momentos vividos, a las horas invertidas en mis actividades. Gracias a Windows Vista, pude respaldar todo.

Mi computadora una vez más, me sonreía y me pedía con alegría que le instalara nuevamente el S.O. que la vio nacer. Nuevamente Windows XP. La obedecí al instante.

Ahora, gracias a ello, disfruto de mi computadora nuevamente. Con los recuerdos aún activos. Pero ahora, con un S.O. más que actualizado. La apariencia de mi Windows, es el de Vista, con la eficacia de Windows XP con Service Pack 3, y rematada con la paquetería de funciones nuevas que Windows Live me proporciona.

Gracias Microsoft por dejarme disfrutar nuevamente de mi computadora totalmente recuperada.

Gracias Dios por escuchar mis plegarias.

Pero sobre todo, gracias computadora, por pedirme que te instalara nuevamente Windows XP…

Acerca de Alex Olvera
Columnista Oficial en 656 Magazine Escribo diversos artículos con temas de actualidad, orientados a resolver y evitar problemas de la vida cotidiana de los lectores de uno de los principales sitios web en la frontera Juárez-El Paso. Autor - Escritor independiente para Independent-Publishing Beaufort Media GmbH (Alemania) Me encargo de escribir artículos bajo pedido. Estos trabajos están realizados de acuerdo con las especificaciones del cliente y se publican en diferentes e importantes portales de internet. En América Latina y España el sitio web es Utilidad.com y sólo acepta artículos de contenido original y de la más alta calidad.

4 Responses to Computadora descompuesta, Martirio infernal!!!

  1. joan says:

    haha la uvieras dejado morir y la resusitavas con ubuntu, seria como un hermoso fenix.
    terminando esa vida de sufrimiento. comas, y constantes infecciones por numerosos atakes de codigo malicioso y resucitando con un alma nueva mas hermosa y resplandeciente k nunk, inmune a fasitdiosas infecciones y sin tantos comas .. eso aria io

  2. alexolvera says:

    Es que en ese entonces yo todavía no había utilizado linux…
    Aun que de todos modos casi todo lo que utilízo necesita microsoft windows >.<!!!

    Estoy como que microsoftraumado :S!!!!

  3. Jorge Reyes says:

    noo llore mijo 😛

    • alexolvera says:

      Jajaja ahorita ya no lloro, ya tengo la experiencia necesaria como para recuperar archivos inexistentes xD!!!

Responder

